Puedes hacerlo a través de nuestra página web, eligiendo el hotel que quieres reservar, la fecha de entrada, de salida y el número de huéspedes. También puedes llamar a nuestro Call Center (+34 971 098 946) para realizar reservas o pedir precio o escribiéndonos a través de nuestra página de Contacto.
Sí, puedes hacer el check in online haciendo click aquí . Al hacerlo antes de tu llegada al hotel, tendrás un espacio exclusivo en la recepción y no tendrás que hacer cola, podrás empezar tus vacaciones antes que el resto sin esperas.
Si no sabes cuál es tu número de reserva, puedes enviarnos un correo a infoweb@gardenhotels.com indicándonoslo y te ayudaremos.
Si se escoge la tarifa no reembolsable (nuestra tarifa más económica) se tiene que pagar el total de la estancia en el momento que se realiza la reserva, es decir, se cobra el 100 % del total de la estancia por anticipado. Si se desea cancelar la reserva no se reembolsará este importe.
La web de Garden Hotel Group únicamente acepta como forma de pago las tarjetas bancarias. El pago se puede realizar a través de tarjetas de crédito o débito más usadas: VISA, Mastercard, 4B, American Express…
Todas las tarifas, excepto la no reembolsable, se abonan en su totalidad a la llegada al establecimiento. No obstante, cuando realices la reserva te pediremos una tarjeta bancaria como garantía.
En el hotel se puede pagar en efectivo o con tarjeta bancaria. En España el pago en efectivo está limitado a residentes máximo 999,99€ y no residentes 9.999,99€.
Nos comprometemos contigo para ofrecerte el mejor precio online, por eso a través de nuestra web oficial de Garden Hotel Group (www.gardenhotels.com), siempre tendrás la mejor tarifa online. Y, como queremos garantizarlo, te pedimos que si encuentras un precio más bajo en otra página web, te pongas en contacto con nosotros. Te igualaremos el precio y podrás aprovecharte de beneficios exclusivos únicamente al reservar en nuestra página web.
Además de tener siempre el mejor precio en nuestra web, tendrás la posibilidad de personalizar tu estancia añadiendo extras a tu reserva.
Podrás acceder a tarifas exclusivas si eres miembro de nuestro club de fidelización Privilege Garden Hotel Group.
También te garantizamos el pago totalmente seguro a través de nuestra página web, con una conexión segura y cifrada y atención personalizada 24h.
Si reservas una estancia de más de una semana a través de nuestra web con régimen Todo Incluido, podrás disfrutar de una comida/cena servida en mesa y a la carta en uno de nuestros restaurantes más especiales (sólo en hoteles que dispongan de restaurante a la carta).
Si has reservado con una tarifa no reembolsable correrás con el 100 % del importe de la reserva.
Si has reservado con otra tarifa que no sea la no reembolsable se te devuelve el importe íntegro de tu reserva si cancelas hasta dos días antes de la llegada. Si cancelas durante los dos días antes de la llegada, se te cobrará un 20 % del importe de la reserva.
Sí. Cuando llegues al hotel se puede abonar la reserva con una tarjeta diferente a la que has dejado en garantía.
Ten en cuenta que para tarifas no reembolsables ya habrás pagado el 100 % del importe durante la reserva.
Sí. Debe coincidir el titular de la tarjeta que se deja en garantía con el titular de la reserva.
Si has reservado con una tarifa no reembolsable no puedes realizar ninguna modificación de tu reserva.
Si has reservado una tarifa diferente a la no reembolsable puedes cancelarla o modificar el email a través de la página web. Si deseas otro tipo de modificación tienes que ponerte en contacto con nosotros a través de nuestro Call Center (+34 971 098 946) o escribiéndonos en nuestra página de Contacto.
Si quieres realizar una reserva para un grupo de más de 20 personas puedes ponerte en contacto con nosotros enviándonos un email a grupos@gardenhotels.com
Sí. En el footer encontrarás el enlace para reservar un transfer que te lleve hasta el hotel o hasta el aeropuerto. Clica aquí para reservar un transfer.
Sí. En el footer encontrarás el enlace para alquilar un coche en el aeropuerto o en una localidad. Clica aquí para alquilar un coche.
En el régimen de media pensión las bebidas no están incluidas, sin embargo, en el régimen de media pensión con bebidas tienes acceso al dispensador de bebidas gratuitamente durante el servicio de comedor.
Depende del hotel. A la hora de la reserva a través de la página web se indica si las bebidas están incluidas. Si aun así no lo tienes del todo claro puedes revisar las Preguntas Frecuentes en la página de cada hotel.
Privilege Garden Hotel Group es nuestro club de fidelización. Hacerse miembro es totalmente gratuito. Podrás acceder a tarifas exclusivas y disfrutarás de beneficios increíbles a medida que vas acumulando estancias con nosotros, solo si reservas a través de nuestra web oficial. Descubre más sobre nuestro programa de fidelización.
Al alojarte en uno de nuestros hoteles en las Islas Baleares, se debe pagar la ecotasa, un Impuesto de Turismo Sostenible que se aplica en todas las estancias de alojamientos turísticos, que se implantó en el año 2016 para compensar el impacto territorial y medioambiental del turismo en las islas.
Se paga por día y por persona (los menores de 16 años quedan exentos). Si el huésped se hospeda del 1 de mayo al 31 de octubre tendrá que abonar entre 2 € y 4 €, dependiendo de la categoría del establecimiento turístico. Si se hospeda fuera de esas fechas, se deberá pagar entre 0.5 € y 0.75 €.
A partir del noveno día de la estancia en un mismo hotel, el impuesto se reduce un 50 %.
Este impuesto deberá abonarse a la llegada al establecimiento.
Sí pero solo en los hoteles que admiten mascotas. Pueden alojarse mascotas de hasta 15 kg en Garden Playanatural Hotel & Spa, Gomila Palma Apartments, Garden Saladina Hotel y de hasta 5 kilos en Nivia Born Boutique Hotel. Se tiene que reservar la habitación especial para mascotas con un suplemento, en el caso de Nivia Born Boutique Hotel es gratuito este suplemento. Puedes leer más información en la página de servicios del hotel Garden Playanatural Hotel & Spa, Gomila Palma Apartments, Garden Saladina Hotel y en Nivia Born Boutique Hotel.
Sí, seguimos los estándares de calidad adecuados y los platos se cocinan con utensilios que no han entrado en contacto con los alimentos que sí contienen gluten. Si tú o algún integrante de tu familia es celíaco, te rogamos avises a tu llegada al personal de recepción, ya que ellos lo trasladan a nuestro personal de cocina. Encontrarás los alimentos debidamente señalizados en el comedor de los que están libres de gluten, no obstante, y para mayor precaución te rogamos también avises al personal del comedor y te informan debidamente de los platos que hay en el menú de ese día. Si no encuentras el plato que quieres, también hacemos platos sin gluten a petición del cliente (te recomendamos que los solicites con un día de antelación). Descubre más información sobre vacaciones sin gluten.
Sí, Garden Hotel Group es una empresa implicada con el entorno, las comunidades locales, los proveedores y el medioambiente. Por ello, y desde hace varias temporadas, hace una compra, siempre que es posible, responsable, de temporada y local. Los platos y productos ecológicos y/o de kilómetro 0 están debidamente señalizados. Búscalos y disfruta del placer de comer sano. Descubre más información sobre EcoGarden.